Con el objetivo de seguir enfocando los equipos hacia un entorno de nuevas oportunidades y desafíos en el sector de la distribución del automóvil.

Bajo el lema “Vender más y mejor”, Ibericar convocó en dos días a su fuerza comercial, reuniendo a vendedores, asesores de postventa, y personal de áreas de recambios, en el hotel Meliá Barajas durante los días 2 y 3 de junio de 2015.

Los más de 450 profesionales que han asistido a esta segunda Convención Comercial de Ibericar, provenientes de las diferentes empresas que el grupo tiene en la geografía nacional, han terminado la misma con un gran nivel de satisfacción con el contenido y enfoque de la misma.

Los mensajes motivacionales, mensajes de unidad y trabajo en equipo, y mensajes de crecimiento futuro han sido refrendados en reiteradas ocasiones por los principales mandos de la compañía, encabezados por Joan Pla, Director General de la Compañía.

Adicionalmente, la presencia del Mago More como maestro de ceremonias y diferentes consultores de Recursos Humanos ha resultado en una jornada dinámica y participativa en la que toda la fuerza comercial de Ibericar ha respondido de forma positiva.

Si en 2014 el lema fue “Vender y Ganar”, este 2015 es “Vender más y mejor”, prueba del enfoque que la compañía está dando hacia la satisfacción de los clientes como máximo valor de negocio.