Durante los día 17 y 18 de mayo IBERICAR convocó a su fuerza de ventas a la 3ª edición de las sesiones comerciales para impulsar el negocio a través de la motivación de sus equipos comerciales. Alejando Fidalgo, Director General del grupo, expuso el plan estratégico de la compañía basado en la unión de 3 parámetros, estrategia, valores y personas.

Para cada uno de estos elementos Paulo Matos y Paulo Pereira, así otros directivos y responsables expusieron sus planes de acción en unas mesas redondas. Comenzando por claves del negocio alineadas a las nuevas tendencias del mercado y a la venta, seguido de la transformación digital, todo ello enfocado desde los valores que representan IBERICAR, resaltando la importancia de la comunicación y de la escucha activa. Desde un ambiente cinematográfico, y comenzando un año de película, se presentaron 2 cortos con mensajes claros: La empresa dispone de las armas de ventas para ser superhéroes en el mercado y los valores de la compañía: Cuidar, Cooperar, Implicar e Impresionar. Poniendo el foco en el cliente, interno y externo.

Durante las dos jornadas se entregaron los OS-CARS, agradeciendo a los premiados y premiadas su esfuerzo y dedicación durante el 2015

Ibericar contó con Federico de Juan como maestro de ceremonias, Ricardo Oliveira como ponente con un mensaje claro reforzando la importancia de la tecnología como medio de comunicación y a Víctor Küppers con una conferencia sobre la importancia de la actitud ante los nuevos desafíos y los cambios.

Como cierre, Ibericar presentó su éxito, “vendiendo” el cual vimos tuvo una muy buena acogida por los asistentes.

Para ver las fotografías entra en: https://goo.gl/PXygnY