ALBUFERA2

 

Madrid, 26 de mayo de 2015 – Kia Motors Iberia e Ibericar, inauguraron el pasado 26 de Abril en la ciudad de Madrid unas nuevas instalaciones situadas en la avenida Albufera, 321 en Madrid.

El acto contó con la presencia del Presidente de KIA Motors Iberia, Mr. Kyung Hyeon Kim, así como Don Emilio Herrera, Director General de KIA Motors Iberia, Joan Pla, Director General de Ibericar, además de otros directivos de Kia e Ibericar.
Durante el acto, Joan Pla y Emilio Herrera, dedicaron unas palabras mostrando su ilusión por el desarrollo de KIA en España y refrendando la apuesta de Ibericar por esta marca con la apertura de esta nueva instalación, así como las recientes aperturas de Ibericar Móvil en Príncipe de Vergara (Madrid) o Avenida Ciudad de Barcelona (Madrid).

Las nuevas instalaciones de Ibericar en Madrid cuentan con 1200 m² dónde tienen cabida vehículos nuevos, usados y taller. Los clientes tendrán acceso a todos los modelos de la gama. Estas modernas instalaciones han supuesto una gran inversión y son claro reflejo de los buenos resultados obtenidos por el concesionario, que ha conseguido colocar a Kia como una de las marcas de referencia de la región.
De este modo, Ibericar Móvil cuenta ya con 7 instalaciones en Madrid, ofreciendo el mejor servicio al cliente Kia.

Acerca de Ibericar Móvil
Ibericar Móvil es una empresa con 2 socios de referencia que son Salvador Caetano y Mapfre. Inició en el año 2007 su representación con KIA y matriculó en 2014 la cifra de 1.165 coches. Actualmente tiene a disposición de los clientes 5 instalaciones de Ventas y 3 de Servicio en Madrid y Rivas. Actualmente cuenta con una plantilla de 38 empleados los cuales cuentan con las certificaciones de la marca para cada puesto de trabajo.