Situada en la zona noreste de la capital española, es la primera de 10 nuevas inauguraciones incluidas en el plan para reforzar la marca en Madrid anunciado en abril de 2014

  • Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, ha acudido al acto de inauguración para dar soporte al inicio del plan de desarrollo de la red comercial de Nissan en Madrid anunciado en el pasado ejercicio fiscal 2014
  • Ibericar Reicomsa tiene una historia de más de 50 años de relación con Nissan y una gran experiencia en el sector de la automoción en la zona.
  • La nueva instalación de Ibericar Reicomsa reforzará la presencia de Nissan en Madrid.
  • La nueva gama de Nissan ha sido presentada al nutrido grupo de asistentes al acto.

Madrid, 28 de mayo de 2015 – Ibericar Reicomsa, concesionario oficial Nissan en Madrid, celebró ayer la inauguración de sus nuevas instalaciones en la zona noreste de Madrid. Esta nueva instalación, que se encuentra ya totalmente operativa, está situada en la calle Julián Camarillo, 53 de la capital española. Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 625 m2 y están atendidas por personal altamente cualificado, todo ello orientado a ofrecer un servicio y una atención a los clientes de la máxima calidad.
Durante el acto también se presentó la nueva gama de vehículos Nissan destacando la gama completa de crossovers y el nuevo turismo Pulsar del segmento C fabricado en España. La gama de vehículos expuestos se completó con el buque insignia de la marca, el súper deportivo GT-R de 550 CV del que Ibericar Reicomsa es concesionario exclusivo para la zona centro y norte de España al ser uno de los 5 Nissan High Performance Center autorizados para la venta y el servicio del modelo GT-R.-

La nueva instalación de Ibericar Reicomsa es una de las primeras concesiones en España que dispone del nuevo concepto de exposición Nissan Retail Concept. Un innovador concepto donde el cliente disfrutará de una experiencia de compra única capaz de transmitir la innovación y la emoción que forma parte del ADN de la marca. El Nissan Retail Concept conforma un espacio adaptado a la nueva forma de comprar de los clientes. Diáfano, moderno, sin barreras, digital, sin papeles, todo en un ambiente relajado donde es el cliente quien decide donde hablar. Dotado además de Wifi, área de juegos para los niños, bebidas, los vendedores asesoran y el cliente y los coches son los verdaderos protagonistas para que la experiencia de compra sea un hecho absolutamente positivo y de grato recuerdo.
El nuevo Retail Concept de Nissan inaugura una nueva forma de vender coches del sigo XXI, inaugura lo que ya se denomina “Boutique del Coche”.

El acto de inauguración, al que acudieron numerosos invitados entre clientes y amigos del grupo Ibericar, contó con la presencia de Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia. En su discurso, Marco destacó “Esta nueva instalación en una muestra más de la confianza que Nissan tiene en el grupo Ibericar al que nos une una historia de más 50 años de relación con la marca y que sin duda nos va a ayudar a situar a Nissan a la cabeza de las ventas y la calidad de servicio en la zona”.

Por su parte, Víctor Saboya, Gerente de Ibericar Reicomsa, ha destacado durante el acto “La puesta en marcha de esta nueva instalación representa un paso más dentro de nuestro plan estratégico de expansión y crecimiento en la zona. Y nos ayudará a incrementar de manera significativa las ventas de Nissan además de ofrecer una experiencia de cliente de la máxima calidad”.

 

Ibericar Reicomsa también comercializa la gama de vehículos 100% eléctricos, el Nissan LEAF y la furgoneta eléctrica e-NV200, reforzando la implementación de la movilidad sostenible en Madrid.Marco Toro añadió: “Gracias a Ibericar Reicomsa, acercamos a los clientes de su zona todas las ventajas de la gama más amplia y renovada del mercado, como el Nissan Pulsar, los nuevos Qashqai, Juke y X-trail o los 100% eléctricos Nissan LEAF y e-NV200. Todo ello en un nuevo entorno como es el innovador concepto de exposición, Nissan Retail Concept adaptado a los nuevos hábitos de compra”.