El pasado viernes 5 de febrero Ibericar Reicomsa se reunió en el ayuntamiento de Alcobendas con la Asociación de Deportes de Alcobendas (FUNDAL) para firmar un importante convenio de colaboración convirtiendo a Ibericar Reicomsa en el nuevo patrocinador principal del club y mecenas de la Fundación Deporte Alcobendas.

En la firma estuvieron presentes el alcalde de Alcobendas, Ignacio Garcia de Vinuesa y la Concejala de Deportes y Presidenta del PMD, Mar Rodriguez Fernández. En representación de Nissan Ibericar Reicomsa asistió el gerente de la marca Víctor Saboya Armengol. Por parte de FUNDAL acudió el gerente Jorge Liébana y el presidente del Club de Patín de Alcobendas Germán Touriño Aguilera.

Durante el acto se pusieron de manifiesto las ganas que hay por parte de los dos integrantes de realizar acciones de manera conjunta. Nissan Ibericar Reicomsa  se siente identificado con los valores deportivos de compromiso, responsabilidad y esfuerzo, que transmite el equipo de Patín de Alcobendas. Esta firma es el comienzo de un proyecto futuro que seguro que traerá muchas cosas positivas para la ciudad de Alcobendas.

 

 

fotofirma2