NuevoKIASPORTAGE_aparicionIbericar Móvil Sur presentó el nuevo modelo Kia Sportage en las instalaciones de Ciudad Ibericar Málaga. Envuelto en una nube de humo y bajo los sones de la música hizo una aparición estelar el nuevo modelo Kia Sportage ante la atenta mirada de más de un centenar de invitados.

Se trata de la cuarta generación del todocamino, con una moderna disposición y mayor refinamiento en un interior de alta calidad, garantizando mayor confort para los pasajeros con más espacio. Clientes, medios de comunicación y miembros de la plantilla de Ibericar disfrutaron de la fiesta de presentación. El evento estuvo amenizado por un dúo de violín y piano, con Hugo Martín y Darío Pereiro interpretando bandas sonoras. Clientes, medios de comunicación y miembros de la plantilla de Ibericar disfrutaron de la fiesta de presentación.

El Kia Sportage se fabrica en las instalaciones que Kia tiene en Žilina, Eslovaquia y continúa siendo el modelo más vendido de la marca en Europa, con más de 105.000 unidades en 2015, lo que constituye un 27,5% de las ventas de Kia en este mercado.