El polideportivo municipal José Caballero de Alcobendas se vistió de gala para vivir uno de los encuentros más emocionantes de la temporada, rozando el lleno completo.

Las condiciones del partido eran las más propicias para un espectáculo de categoría. Los dos primeros clasificados, cara a cara, demostraron el por qué de sus resultados y su posición en la tabla.

El partido comenzó de forma más que positiva para los locales. A los seis segundos ya mandaba en el marcador, obra del goleador Marcos López. El Ibericar Reicomsa conseguía la alegría del respetable en el primer minuto del encuentro. Pero esto no se quedaba aquí, cuando César Candanedo salía en velocidad tras una recuperación en campo propio y gracias a un magnífico disparo conseguía el segundo para los verdiblancos. Todo estaba encarrilado para Ibericar Reicomsa, pero el conjunto catalán no lo pondría tan fácil, y en apenas cuatro minutos, ponía el empate en el marcador, gracias a los tantos de Palazón y Aragonés. Y llegó el descanso.

En el intermedio del partido, se pudo disfrutar de una demostración de hockey sobre silla de ruedas, donde nuestros jugadores dejaron boquiabiertos al público con su excelente maestría.

 

Tras este parón, comenzó de nuevo el espectáculo, con el equipo volcado al ataque. Pero todo comenzó a torcerse debido a una jugada desafortunada de la zaga que ponía el dos a tres, que supuso un jarro de agua fría para el público local. La búsqueda del empate era constante por parte de Ibericar, y en una jugada dudosa el árbitro señalaba penalti y azul al portero barcelonés. De la inferioridad consiguiente llegaría el empate. Dos ocasiones claras a bola parada fueron determinantes para los locales, pero sin suerte en ninguna de ellas. El FC Barcelona, por su parte, se limitó a ir aprovechando los errores del conjunto madrileño, y gracias a un repóker de Aragonés, se firmaba un abultado tres a siete con el que terminaría el encuentro.

No obstante y a pesar del resultado, el ambiente que se disfrutó en el José Caballero fue impresionante. Lleno hasta la bandera y con el público volcado animando al Ibericar Reicomsa Alcobendas. Muchas gracias a la afición desde el club y en especial desde el vestuario del primer equipo que se siente más arropado que nunca y con fuerzas para el siguiente reto en Tordera.