El pasado jueves, 7 de abril, celebramos la inaguración de nuestro Concesionario Barcelna Premium Diagonal. Un espacio de 2.700 m2 de exposición en pleno triángulo financiero de la ciudad dedicados a la venta de vehículos nuevos de las marcas BMW, BMW i y MINI y coches BMW Premium Selection y MINI Next.

Contamos con las presencia de del presidente ejecutivo de BMW Group España y Portugal, Guenther Seemann, contó con el Dr. Nicolas Peter, vicepresidente de ventas de BMW para Europa y del Sr. Rogers Penske, presidente de Penske Automotive Group, quien alabó el nuevo concesionario, considerándolo ‘la joya de la corona entre los otros cinco que tenemos en Barcelona.

Nuestra concesión reunió para este evento, al nuevo BMW M2, así como al BMW i8 Protonic Red y el recién presentado MINI Cabrio.

A la inaguración no pudieron faltar deportistas de Elite como Joel Gonzalez, medalla de oro olímpico de taekwondo, Dani Clos, (automovilismo) Gerar Pere (golf), Jordi Villacampa, Milovan Rakovic, Ousmane Drame, presidente y jugadores del Club Baloncesto Badalona, Oscar Duarte, Alvaro, Rodriguez y Victor Alvarez del Club Deportivo Español, así como representantes de la televisión (Pedro García Aguado), la moda y el cine (Andrés Velencoso, imagen de Barcelona Premium).

Desde aquí, queremos agradecer la asistencia a todos los que junto a nosotros, pudieron compartir un momento tan especial.