Misión, visión y valores

Para comenzar la ruta, es importante ir preparados y que todos conozcamos: porqué viajar, dónde ir y cómo vamos a llegar.
Con esto lo que queremos es subrayar la importancia de conocer la cultura de empresa (que al fin y al cabo está extraída y representada por los que trabajamos aquí).
Es clave compartir un lenguaje común, así conseguiremos un mejor entendimiento, fomentando la cohesión, la transparencia y la igualdad.
Permitiéndonos, por tanto, dirigirnos por el mismo camino a hacia la misma meta. Respondiendo a las preguntas que nos hacíamos al inicio…

Misión

¿Por qué viajar? ¿Cuál es nuestra Misión?

“Nos apasiona ofrecer productos y servicios innovadores y de calidad, aportando valor a través de relaciones interpersonales y de la transformación digital que permiten que todo marche sobre ruedas”.

Visión

¿Dónde queremos ir? ¿Cuál es nuestra meta?

Nuestra meta es el éxito, tanto para el negocio como para nosotros, así como para que nuestros clientes puedan sentirlo al comprar nuestros vehículos o contratar nuestros servicios.

Valores

¿Cómo vamos a llegar?

Los valores corporativos son el motor que nos permite movernos y seguir hacia delante: Cuidar, implicar, cooperar, impresionar.

Cuidar
Cuidar
Cooperar
Cooperar
Implicar
Implicar
Impresionar
Impresionar
Help people moving