Alteración de productos.

Las promociones proporcionadas en este Sitio Web se refieren a modelos y productos que a menudo incluyen equipos especiales que no pertenecen al equipamiento de serie. Por favor, consulte con su asesor de la instalación en la que se encuentre el vehículo acerca de qué equipo es determinado producto estándar y/u opcional.

 

Precios y modificaciones.

Los precios así como cualquier otra condición que aparecen en el Sitio Web son orientativos para todos los Usuarios, pudiendo ser modificados por los concesionarios distribuidores de IBERICAR en función de las opciones que se escojan, así como la campaña comercial vigente en el momento de la compra.

 

Toda la información que figura en el Sitio Web, se ofrece a modo de información orientativa, lo más precisa y actual posible. Aun considerando en principio el contenido publicado como correcto, éste podría contener errores, imprecisiones, o simplemente haberse modificado o suprimido, por lo que sugerimos repita su visita al Sitio Web transcurridos unos días y contacte con su asesor de Ibericar Empresas.

 

Asimismo, en el caso de vehículos nuevos el fabricante se reserva el derecho de efectuar modificaciones en el diseño, la forma, el color o el equipamiento en relación con los datos contenidos en esta página, por lo que pueden haberse producido cambios en el producto tras su impresión. Las ilustraciones y los textos incluyen también accesorios y equipos opcionales no pertenecientes al equipamiento de serie. Posibles diferencias entre la pintura original y el color reproducido se deben a la técnica de proyección e impresión. Por las anteriores razones, reiteramos nuestra sugerencia de que consulte a su asesor de Ibericar Empresas para obtener información actual sobre todas las características del producto y, si lo desea, una oferta.

 

Productos financieros.

La información contenida en las condiciones de productos financieros puede estar sujeta a cambio en cualquier momento, sin previa autorización. Si está interesado en algún producto financiero deberá contactar con los proveedores de servicios financieros de IBERICAR. La concesión de financiación estará sujeta a la aprobación mediante el proceso habitual e análisis crediticio. Los detalles suministrados en el Sitio Web no representan, y no deberán ser interpretados, como una oferta de financiación en los términos y las condiciones que aparecen, que deberán ser consultados con las concesiones anteriormente mencionadas.

 

Garantía sobre la información

La información y las declaraciones en este Sitio Web no representan ninguna garantía, expresa o implica que se pueda subentender. En particular, no representan ninguna promesa o garantía implícita en relación a las características o la adecuación de los vehículos a las necesidades específicas de sus Usuarios. Pudiera incluir errores o inexactitudes por lo que quedaría sujeto a modificaciones y al equipo de fabricación.

 

Las presentes Condiciones de las Ofertas han sido actualizadas por última vez el 28 de Febrero de 2015.